Ella sabía que la pulsera en su muñeca, no era solo un adorno. Era una declaración.
Tus manos crean, deciden y conquistan: vístelas para el éxito con la pulsera perfecta.
Mira esta historia ..
Para Sofia ese silencio se había vuelto su compañero constante. Amaba a su marido, y sabía que él la amaba, pero sentía que con el tiempo. él había dejado de escucharla, sus historias, sus preocupaciones ? todo parecía rebotar contra un muro invisible, el muro del cansancio, del móvil, de las preocupaciones del trabajo, ella se sentía invisible.
Sus palabras me dolieron, porque yo sabia que no era la única mujer que pasaba por lo mismo, y fueron así.
Sinceramente he sentido esa necesidad de ser escuchada por mi pareja, siento que al llegar del trabajo esta tan cansado que no desea hablar mucho, yo muero de ganas de contarle mi día, sobre todo, que también tengo días llenos de actividad, muero de ganas de compartirle como me fue promoviendo mis ventas, comentarle de mi nuevo cliente y de las cosas chuscas que me pasan en el día, como que fui por tomates al mercado, pero salí con cuatro cosas, menos el tomate.
Contarle de mi mamá, que fue al doctor por su dolor de cabeza, tema que me preocupa, y de las actividades de los niños, pero el parecer, cuando llega, da por sentado que estoy cansada y no deseo hablar. Se limita a servirse algo de comer, poner la mesita junto el sofá, y sentarse a ver su serie en el televisor.

Si me escucha algo, pero solo lo que me dé para contarle en el tiempo en el que se está sirviendo la comida, Carajo, si tengo demasiado que contar, ¿no se supone que somos mejores amigos?
Me llamo la atención cuando fue día de partido y me pidió sentarme con el para ver el foot ball, me ayudo a preparar las botanas, yo saque mi vino y aunque no entiendo mucho de las jugadas, también me entusiasmé con cada tarjeta amarilla. Si yo pienso en él, por qué él, no piensa en mí...
Un día, mientras navegaba por internet, algo llamo su atención, no era la joya más llamativa ni la más cara, , era un a simple pulsera , pero en ese diseño delicado, vio algo más. Vio una promesa.
No espero a que fuera su aniversario ni a que él adivinara lo que pasaba, Entro a la tienda en línea y la compro para si misma, fue un acto de rebeldía silenciosa.
Un ?me veo¨ aunque tú no la hagas.

Cuando recibió la pulsera, ella estaba emocionada, inmediatamente después se la puso en su muñeca. Se convirtió en su ancla.
Cada vez que el metal frio rozaba su piel, era un recordatorio. Cada que la luz atrapaba su brillo, era una chispa de su propio valor.
Sofia tenía una voz, sus sentimientos eran reales y merecían ser escuchados, empezando por ella misma.
Ella sabía que la pulsera en su muñeca, no era solo un adorno. Era una declaración.
Esa noche, por primera vez en mucho tiempo, el apago la televisión, dejo el móvil, a un lado y la escucho de verdad.

Así como Sofia, hacernos valer y escucharnos, empieza por nosotras mismas. Solo así los demás te mirarán y desearán escucharte.
Una pulsera de nuestra colección no es solo un accesorio, es un recordatorio en tu piel. Un símbolo de tu fuerza, tu voz y tu historia. Elige la que más se acerque a tu personalidad y brille por ti misma..
https://boutiquethankyou.com/sc-bridge/c/product-version/LiF3cIu1qhowPpM0
???????????